buscar noticiasbuscar noticias

Tiene el STIM nuevo edificio

ESTRENO. El STIM Valle Hermoso presentó la nueva cara de sus oficinas cuentan con salón de usos múltiples, sala de audiencias y otros servicios.Tiene el STIM nuevo edificio

Valle Hermoso, Tam.

Con la visita de Edmundo García Román, líder de la Confederación de Trabajadores de México en Tamaulipas, la dirigente del Sindicato de los Trabajadores de la Industria Maquiladora en Valle Hermoso, la licenciada Teresa González Hernández, presentó ayer ante los obreros el nuevo y rehabilitado edificio.

En el lugar, el cual se ubica en la avenida Revolución entre primera y segunda de la zona centro, asistieron autoridades educativas, del Instituto Mexicano del Seguro Social y políticos reconocidos, quienes aplaudieron que los obreros de Valle Hermoso cuenten con una sala de audiencias, reuniones, un salón de usos múltiples, oficinas generales y otros servicios.

Teresa González, líder de los obreros, dijo que todos los trabajadores de las maquiladoras que estudian a la vez, pueden asistir a la nueva biblioteca, la cual cuenta además con equipo de computo, impresión e internet a su servicio.

Además dijo que también los hijos de los trabajadores pueden utilizar ese salón de usos múltiples, esto con la finalidad de que ya no gasten en cibercafés, copias y otros artículos básicos para sus estudios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD