buscar noticiasbuscar noticias

Tiene Porto su primer tropiezo de la temporada

Cae como local, 3-2, ante el Vitoria Guimaraes

Foto: Tomada de Twitter.Tiene Porto su primer tropiezo de la temporada

El Porto tuvo su primer tropiezo en la carrera por el título al caer como local, 3-2, ante el Vitoria Guimaraes, en un partido que tenía ganado por dos goles previo al descanso.

Al 39', Yacine Brahimi se acercó al área haciendo una pared con André Pereira, tras la cual disparó con fuerza, clavando el balón en el ángulo, en un tiro imposible de atajar para el arquero.

La victoria se veía segura ya para el 43', cuando el propio André Pereira ganó el balón en un tiro de esquina y cruzó al arquero con su cabezazo, marcando el 2-0 parcial.

Pero sería un conocido de los Dragones, André André, quien jugaba con ellos en la campaña pasada, el que daría inicio a la remontada, al marcar desde el manchón penal con un disparo que por poco evitó las manos de Iker Casillas, al 63'.

El Porto comenzaría a pagar el exceso de confianza cuando cayó el empate, al 76', en un centro que cruzó toda el área y llegó a los pies de Tozé, quien de derecha fusiló a Casillas.

Y al 87' vendría el premio al esfuerzo de los visitantes, cuando Davidson tomó el balón en casi desde la misma zona que Tozé, aprovechando un rebote tras un saque de banda, y repitió la fórmula del segundo tanto para decretar el 3-0.

Ni Héctor Herrera, quien jugó todo el partido, ni Jesús Corona, que ingresó al 51', pudieron hacer mucho para cambiar la suerte de su equipo, aunque el primero tuvo el gol en tiempo de compensación, aunque el arquero se lo arrebató con una atajada prodigiosa.

De este modo, Porto se quedó con seis puntos en el inicio de torneo, tras dos victorias y una derrota, y buscará cobrársela al Moreirense el siguiente fin de semana para no perder terreno frente a sus rivales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD