buscar noticiasbuscar noticias

¡TIENE ‘PIOJO’ MANO FIRME!

Águilas quieren ganar la Copa MX. Águilas quieren ganar la Copa MX

Ciudad de México

PONDRÁ A LOS MEJORES. Miguel Herrera sabe que la Copa MX es una vitrina importante para sus futbolistas.¡TIENE ‘PIOJO’ MANO FIRME!

A Miguel Herrera no le tiembla la mano a la hora de las decisiones y sabe que la Copa MX es una vitrina para sus futbolistas.

El estratega de las Águilas compartió antes de partir a Sinaloa, para su duelo de mañana en la Copa ante Dorados, que en el equipo nadie pesa más que otro, por lo que los lugares se tienen que ganar día con día.

“Yo pongo a los que creo que tienen que iniciar pero afortunadamente tenemos una disputa deportiva por los puestos con 35 jugadores muy buenos y el que esté jugando bien va a estar.

“Acá no se trata de respetar jerarquías, acá se trata de respetar a los jugadores, todos tienen una jerarquía diferente pero todos son jugadores importantes”, detalló.

El técnico subrayó que la Copa es un torneo que el América quiere ganar ya que no han podido ni siquiera disputar la Final.

“Vamos con la idea de ganar, no vamos con otra, es una de las obligaciones. Es la idea (que se gane la Copa), trabajamos para eso”, finalizó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD