buscar noticiasbuscar noticias

Tiene Pharr Escuadrón de Policía Montada

Seis elementos y dos oficiales tomaron parte en el curso de capacitación organizado por el Departamento de Aduanas y Seguridad Fronteriza

Pharr, Tx. - Los residentes de esta ciudad tienen otra razón para sentirse más seguros. Ahora el departamento de policía de Pharr cuenta con el primer escuadrón de policía montada.

Policía de Pharr cuenta con un escuadrón a caballo que pronto vigilará las calles.Tiene Pharr Escuadrón de Policía Montada

“La nueva Unidad Montada servirá a nuestra comunidad y estamos muy orgullosos de nuestros oficiales que liderarán nuestros esfuerzos policiales más recientes para garantizar nuestra seguridad y mejorar nuestros servicios a la comunidad.

Durante cuatro semanas, seis elementos y dos oficiales de CBP Sector Valle del Río Grande tomaron parte en el curso de capacitación organizado por el Departamento de Aduanas y Seguridad Fronteriza.

“Los agentes y oficiales soportaron un riguroso programa de capacitación de para completar con éxito el curso de certificación. Desde primeros auxilios, alimentación, alojamiento, remolque y cómo cuidar adecuadamente a los caballos, fueron algunos de los temas. El tiempo que pasaron con los caballos les permitió construir una base sólida y comprender mejor las capacidades y limitaciones del equino.

Se espera que la Unidad del Departamento de Policía de Pharr comience a patrullar la ciudad dentro de los próximos 30 a 60 días. 

Como la iniciativa policial más reciente del departamento, la unidad también trabajará extensamente dentro de la comunidad para proporcionar recursos de alcance, educativos y de seguridad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD