buscar noticiasbuscar noticias

Tiene pandemia efectos devastadores.- Slim Domit

El impacto de la pandemia en la economía tiene efectos devastadores, señaló Carlos Slim Domit, presidente de los Consejos de Administración de Grupo Carso y de América Móvil (AMX)

CIUDAD DE MÉXICO

Tiene pandemia efectos devastadores.- Slim Domit

"Vivimos así, un año muy complicado por el impacto inédito del Covid-19 con efectos muy duros en la salud, la economía y el empleo en el mundo. Hemos estado muy activos como personas empresas y fundaciones para ayudar a hacerle frente", expresó en la inauguración de México Siglo XXI, el encuentro anual que Fundación Telmex Telcel tiene con sus becarios.

Agregó que la pandemia hizo evidente lo esenciales que son las telecomunicaciones para que las personas, las organizaciones, y en general la sociedad, funcionen, trabajen, se informen y se entretengan. "A pesar del incremento sustancial en su uso, la infraestructura ha sido robusta y eficiente gracias a las inversiones que durante tantos años se han realizado en un proceso constante de llevar cobertura, actualizar a las últimas tecnologías, ampliar la capacidad e incrementando la velocidad conscientes de la gran responsabilidad compromiso y convicción para que México cuente con la mejor infraestructura", dijo.

Puntualizó que esta es la era de la inclusión, la cual tiene como sistema nervioso central a las telecomunicaciones, y es la transformaciones más rápida y universal que ha tenido la humanidad que está generando disrupciones profundas en todas las organizaciones y áreas de actividad. "El distanciamiento está acelerando la tendencia de adopción tecnológica, aún más de lo que estaba convirtiéndonos en una sociedad cada vez más digitalizada en la que todos nos estamos volviendo millennials y por lo que nuestro regreso a la normalidad será diferente a lo que estábamos acostumbrados", externó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD