buscar noticiasbuscar noticias

Tiene nuevo director el Departamento de Vivienda

De 2008 al 2015 se desempeñó como alcalde de Río Grande City

VIVIENDA. Rubén O. Villarreal asume la dirección de la Autoridad de Vivienda de La Joya.Tiene nuevo director el Departamento de Vivienda

La Joya, Tx.- El Departamento de Vivienda de la ciudad ya tiene nuevo director en la personal de Rubén O. Villarreal, quien de 2008 al 2015 se desempeñó como alcalde de Río Grande City.

Villarreal que actualmente trabaja como estratega de redes sociales, fue seleccionado entre otros cuatro aspirantes, por la junta de la Autoridad de Vivienda de La Joya.

El organismo que ha estado en medio del escándalo, fue catalogada como “problemático” por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos.

Incluso,  el FBI arrestó a un miembro de la junta el mes pasado. La dependencia permanece en una posición financiera precaria, sin suficiente dinero para cubrir sus gastos operativos.

Sin embargo, lejos disuadirlo, Villareal dijo que se requiere paciencia y tenacidad para poner en forma a la agencia.

De acuerdo al nuevo director de vivienda de La Joya, también se necesitará que los miembros de la junta y un director ejecutivo trabajen juntos a fin de cumplir con el objetivo y satisfacer la necesidad más básica que una comunidad puede tener, como es la vivienda.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD