buscar noticiasbuscar noticias

Tiene nuevo director el Banco de Alimentos

Se convierte en el tercer ejecutivo en los 33 años de historia del instituto

Pharr, TX.- El Banco de Alimentos presentó al nuevo director, Stuart Haniff, quien reconoció que recibe una institución muy consolidada y con un buen programa de trabajo que implica una mayor cobertura y un crecimiento en infraestructura.

Stuart Haniff fue presentado como el nuevo director ejecutivo del Banco de Comida RGV.Tiene nuevo director el Banco de Alimentos

Haniff se convertirá en el tercer director ejecutivo en los 33 años de historia del Food Bank RGV. Supervisará a más de 75 empleados con una red de 275 agencias asociadas que ayudan a alimentar a 64 mil personas semanalmente en los condados de Cameron, Hidalgo y Willacy.

Haniff es una voz reconocida a nivel nacional para combatir el hambre con más de dos décadas de liderazgo progresivo sin fines de lucro, administración y gestión de la salud. 

“Mi objetivo es hacer más que simplemente alimentar a las personas”, dijo Haniff. “Como banco de alimentos, queremos mover a las personas del hambre a la salud a través de la nutrición”.

Durante más de treinta años, el banco de comida ha sido una institución vital para los condados de Cameron, Hidalgo y Willacy. 

El hambre es grande, pero la compasión, el compromiso y las contribuciones de esta comunidad son mayores. Creo que es nuestra responsabilidad ayudar “a nuestros vecinos vulnerables que enfrentan la ansiedad y la incertidumbre de no saber de dónde vendrá su próxima comida”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD