buscar noticiasbuscar noticias

Tiene nuevo director el Banco de Alimentos

Se convierte en el tercer ejecutivo en los 33 años de historia del instituto

Pharr, TX.- El Banco de Alimentos presentó al nuevo director, Stuart Haniff, quien reconoció que recibe una institución muy consolidada y con un buen programa de trabajo que implica una mayor cobertura y un crecimiento en infraestructura.

Haniff se convertirá en el tercer director ejecutivo en los 33 años de historia del Food Bank RGV. Supervisará a más de 75 empleados con una red de 275 agencias asociadas que ayudan a alimentar a 64 mil personas semanalmente en los condados de Cameron, Hidalgo y Willacy.

Tiene nuevo director el Banco de Alimentos

Haniff es una voz reconocida a nivel nacional para combatir el hambre con más de dos décadas de liderazgo progresivo sin fines de lucro, administración y gestión de la salud. 

“Mi objetivo es hacer más que simplemente alimentar a las personas”, dijo Haniff. “Como banco de alimentos, queremos mover a las personas del hambre a la salud a través de la nutrición”.

Durante más de treinta años, el banco de comida ha sido una institución vital para los condados de Cameron, Hidalgo y Willacy. 

El hambre es grande, pero la compasión, el compromiso y las contribuciones de esta comunidad son mayores. Creo que es nuestra responsabilidad ayudar “a nuestros vecinos vulnerables que enfrentan la ansiedad y la incertidumbre de no saber de dónde vendrá su próxima comida”.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD