buscar noticiasbuscar noticias

Tiene nueva presidenta de la gestión 2018

Durante la junta de AMPRAC se propone hacer un libro y proyectar el trabajo de la asociación

La nueva directiva de la Asociación de Mujeres Profesionales de Reynosa A.C. AMPRAC, encabezada por Esmeralda Rodríguez Guajardo, realiza la primera junta correspondiente a su gestión.

EN JUNTA DE FEBRERO. Asociación de Mujeres Profesionales de Reynosa A.C.Tiene nueva presidenta de la gestión 2018

“Mi proyecto es hacer un libro que presente el trabajo que AMPRAC ha realizado durante los 35 años su fundación en nuestra ciudad, imprimir en sus páginas los nombres de las integrantes de sus socias y las actividades que cada directiva realizó, esto con el propósito de dejar un legado tangible al que cualquiera que lo desee pueda tener acceso” dijo.

Por otra parte, y continuando con el programa la Psicóloga Mariana Calderón García Montes ponente invitada a la reunión ofreció una charla sobre la integración “Una mirada más positiva” en donde desglosó los 10 puntos más importantes sobre el tema y realizó una dinámica de grupo con las socias para lograr mayor comprensión del mismo.

Esmeralda Rodríguez agradeció a las socias su presencia y felicitó a Noemí Alemán por ser la festejada del mes de febrero compartiendo con ella un delicioso pastel en su honor.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD