buscar noticiasbuscar noticias

Tiene nueva directora el Cobat de Camargo

Camargo, Tam.- A partir de este semestre, la profesora María Alejandra Soldevilla Granados funge como directora del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas de Camargo, en donde el objetivo de la institución es mejorar en sus programas de enseñanza.

María Soldevilla Granados.Tiene nueva directora el Cobat de Camargo

La flamante directora informó que los alumnos regresarán a clases a partir del martes 5 de febrero, cuando de manera oficial inicia el nuevo semestre.

Esa fecha también será el primer día como directora del Cobat de Camargo, de la maestra Soldevilla Granados, originaria de Ciudad Victoria, en donde participó en los cursos de promoción para alcanzar el puesto que ahora ocupa.

La flamante directora, sustituye en esa responsabilidad a Eduardo Barrón, quien ocupó la dirección de esa casa educativa, durante poco tiempo.

En estos momentos, en el Cobat de Camargo, además de los cursos de actualización, por parte de los maestros, también se están inscribiendo a los alumnos de nuevo  ingreso o los que continuarán su preparación académica.

En esa casa del saber de nivel medio superior, se preparan 120 alumnos, quienes además de sus estudios académicos, también tienen la oportunidad de elegir una carrera técnica.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD