buscar noticiasbuscar noticias

Tiene Mónica Vergara primera gran prueba

El Tri Femenil dirigido por Mónica Vergara consiguió un sinodal de lujo para su primer gran examen.

Ciudad de México

El Tri femenil volverá a jugar en Europa después de que en marzo de 2020 encaró la Copa Chipre, donde enfrentó a Holanda, Croacia, Eslovaquia y República ChecaTiene Mónica Vergara primera gran prueba

La Federación Mexicana de Futbol anunció que el próximo 13 de abril, la Selección Mexicana tendrá su primera gira internacional, en la que se medirá ante su similar de España para un encuentro de preparación.

El compromiso se llevará a cabo en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas en Marbella, España, casa del Marbella FC de la Segunda B ibérica, la división de ascenso a una de las mejores Ligas de futbol femenil del mundo.

La Roja es dirigida por Jorge Vilda y tiene entre sus filas a futbolistas como Sandra Paños, Mapi León, Alexia Putellas y Jennifer Hermoso, jugadoras del FC Barcelona, líder de la Liga Iberdrola con récord invicto (21-0-0).

Además, el seleccionado español ha disputado tres Eurocopas y dos Mundiales, donde su máximo logro ha sido llegar a Semifinales (1997) y Octavos de Final (2019), respectivamente. 

Las pupilas de Vergara vienen de sumar un triunfo y un empate ante la Selección de Costa Rica en territorio mexicano.

El Tri femenil volverá a jugar en Europa después de que en marzo de 2020 encaró la Copa Chipre, donde enfrentó a Holanda, Croacia, Eslovaquia y República Checa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD