buscar noticiasbuscar noticias

Tiene LAFC horrible inicio de temporada

El LAFC ha tenido un inicio de temporada de la MLS para el olvido

LOS ÁNGELES, California

Vela jugó los 90 minutos, pero no pudo marcar diferencia.Tiene LAFC horrible inicio de temporada

 Al cuadro angelino ganaba el encuentro sin problema ante el NYC FC, pero dejó crecer al rival que en el último minuto del tiempo regular les arrebató el resultado 2-1.

Con Carlos Vela como titular, el conjunto aurinegro se encontró con la ventaja en los primeros minutos del segundo tiempo, misma que no pudo mantener tras el embate visitante, que lo metió en los primeros puestos de la conferencia.

 Tras media hora de partido, el mexicano tuvo el 1-0, después de tres disparos de los angelinos, que no pudieron darla dirección de gol al esférico. El balón le quedó en el área chica al tricolor, que de media vuelta buscó el tanto, pero su disparo pasó por un costado.

 En el complemento, Corey Baird se encontró con un balón en diagonal en el área chica, que sin problemas firmó para el 1-0 al 56’.

 Al 70’ Jesús Medina capitalizó la presión con un golazo, pues de parte interna puso el esférico al segundo palo del arquero mexicano Pablo Sisniega. El tanto levantó a los neoyorquinos, que al 90’ aprovecharon una serie de rebotes dentro del área para poner cifras definitivas de la mano de Ismael Tajouri-Shradi.

 Vela jugó los 90 minutos, pero no pudo marcar diferencia, en el duelo que dejó a su equipo en el noveno sitio de la Conferencia Oeste con 8 puntos. El NYC FC es tercero del Este con 11 unidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD