buscar noticiasbuscar noticias

Tiene la Comapa nuevo comisario

Leticia Peña le entrega su nombramiento

Jesús Manuel Ibarra Rodríguez, recibe nombramiento como nuevo comisario de la Comapa.Tiene la Comapa nuevo comisario

Camargo, Tam.- La doctora Leticia Peña Villarreal entregó este  viernes 15 el nombramiento oficial de Comisario de la Comapa, al ingeniero Jesús Manuel Ibarra Rodríguez, mediante una reunión efectuada en las instalaciones de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado. 

En dicha reunión del consejo, se tocaron los temas de gastos internos en equipo y reparación de bombas, equipo de protección personal, así como los proyectos que se están ejecutando, con la intención de fortalecer el servicio de calidad que la presente administración pretende.

La alcaldesa Leticia Peña Villarreal, dejo de manifiesto la intención de su gobierno municipal, por priorizar la atención ciudadana y, sobre todo, por contar con un buen servicio, del cual los camarguenses se sientan orgullosos. 

Estuvo presente el gerente general de la Comapa, ingeniero Omar López Gutiérrez, quien tomó nota de las instrucciones directas de la primera Autoridad Municipal, además de los integrantes del consejo de la administración.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD