buscar noticiasbuscar noticias

Tiene la Cámara nueva presidenta. Una ayuda indiscutible para las empresas

Junta designa por unanimidad a Brenda Enríquez

La nueva presidenta llega a la organización con 13 años de experiencia en la Universidad de Texas Valle del Río Grande.

DESARROLLAN. Cámara de Comercio de Mission, en una de sus populares ferias.Tiene la Cámara nueva presidenta. Una ayuda indiscutible para las empresas
imagen-recuadro

Mi objetivo es impactar positivamente la calidad de vida de nuestros ciudadanos al asociarnos con la Ciudad de la Mission, el comercio local y las organizaciones cívicas a través de la planificación estratégica complementaria. Valoro la hospitalidad, las relaciones y el bienestar de la comunidad*. Brenda Enríquez, nueva presidenta de la Cámara de Comercio de Mission

Mission, Tx. - La junta directiva de la Cámara de Comercio de Mission designó por unanimidad a Brenda Enríquez como la nueva Presidenta Ejecutiva de la organización.

Enríquez se desempeñó como Director de Desarrollo de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Computación. También se desempeñó como Gerente de eventos especiales de avance y Coordinadora de Reclutamiento y Orientación, incluido el Centro de Visitantes de la universidad.

"Me siento encantada de desempeñar un papel para ayudar a las empresas de nuestra área a prosperar, y espero reunirme con los constituyentes y aprender lo que necesitan y valorar”, dijo Enríquez. 

Enríquez dijo que quiere apoyar a la comunidad y al crecimiento continuo de Mission y nuestros miembros de la Gran Cámara de Comercio de Mission. 

“Mi objetivo es impactar positivamente la calidad de vida de nuestros ciudadanos al asociarnos con la Ciudad de la Mission, el comercio local y las organizaciones cívicas a través de la planificación estratégica complementaria. Valoro la hospitalidad, las relaciones y el bienestar de la comunidad".

Además de su servicio en UTRGV, se graduó del programa RGV Partnership Leadership y también es miembro de la Organización de Mujeres Ejecutivas del Valle del Río Grande. 

 La Junta Directiva de la Cámara espera que la nueva presidenta “fortalezca los lineamientos estratégicos de la organización en pro del desarrollo empresarial, la competitividad y la innovación, por una parte; y se mantenga como líder articulador y convocante en los grandes proyectos de la ciudad y región en su misión y compromiso por el desarrollo”. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD