buscar noticiasbuscar noticias

Tiene la BMV su mejor racha desde 2016

El principal índice culminó este miércoles en 40 mil 859 puntos

Ciudad de México.

Tiene la BMV su mejor racha desde 2016

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) subió este miércoles pasado por octava jornada consecutiva y significa su mejor racha desde el mes de agosto de 2016, antes de las elecciones que le otorgaron la presidencia a Donald Trump.

El principal índice de la bolsa culminó este miércoles en 40 mil 859 puntos, su mayor registro desde el 6 de marzo pasado, cuando finalizó en 41 mil 389 unidades y la Organización Mundial de la Salud (OMS) todavía no había decretado la pandemia de Covid-19.

El Índice de Precios y Cotizaciones lleva ocho sesiones consecutivas de ganancias, siendo su racha positiva más larga desde agosto de 2016, cuando se ligaron nueve jornadas en verde, entre el 3 y 15 de agosto, antes de que llegara Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos.

Las ganancias llegan después de que el demócrata Joe Biden ganara las elecciones para presidente de Estados Unidos el martes de la semana pasada, quien ha anunciado una lista de expertos voluntarios para ayudar a preparar políticas en la nueva administración. En tanto, el presidente Donald Trump intensifica su ofensiva legal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD