buscar noticiasbuscar noticias

Tiene Inglaterra un debut triunfal

Inglaterra se las sigue cobrando a los croatas y comenzó con el pie derecho su andar por la Euro 2020. El conjunto de los Tres Leones se adjudicó su primer triunfo en la Fase de Grupos luego de vencer 1-0 a los Vatrieni

Londres, Inglaterra

Sterling sella la victoria 1-0 de Inglaterra ante Croacia.Tiene Inglaterra un debut triunfal

Tras un primer tiempo que vino a menos, Inglaterra encontró el tanto del triunfo con un balón filtrado de Kalvin Phillips, quien encontró a Raheem Sterling en la entrada del área chica, para que sólo punteara la pelota y colocara el 1-0.

Pocos minutos después, Harry Kane no pudo firmar un balón que tuvo una trayectoria paralela a la línea, a pesar de que cerró a velocidad por el segundo palo, algo que incluso lo orilló a golpearse el pecho con el madero. 

Croacia intentó reaccionar pero no fue clara al frente a pesar de haber mantenido la posesión de la pelota en los últimos minutos del encuentro.

Los Tres Leones no fueron espectaculares, pero demostraron que pocas Selecciones tienen tanto talento individual como ellos, por lo que pintan para mantenerse en la cima del Grupo D de la Eurocopa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD