buscar noticiasbuscar noticias

Tiene fuga de agua tres días

DERRAME. Esta fuga de agua en la colonia Juárez ya tiene tres días, ha ocasionado encharcamientos y malestar entre los vecinos.Tiene fuga de agua tres días

Valle Hermoso, Tam.- Una fuga de agua en las calles 9 y 10 entre Juárez y Morelos de la colonia Juárez, tiene más de tres días sin ser atendida y ha encharcado al menos a tres importantes arterias de ese sector.

Hasta el momento se desconoce si la fuga es doméstica o en la red general que abastece de agua a la colonia, lo que sí saben los vecinos, es que el encharcamiento que produce ya tiene inundados también a algunos solares.

“No sabemos de donde salió el agua, pero ya tiene desde el sábado por la mañana que esta inundado en algunas partes de este sector y no se ha visto a ningún personal tratando de remediar la situación”, dijo José Luis, un vecino del sector.

Es la calle 10 la mas afectada, ya que los baches que existen en el limite con la calle Juárez, ha ocasionado un charco grande que hace que los automovilistas no pasen por ese lugar.

Se espera que a la brevedad posible se atienda la situación, pues no basta con el agua que se esta desperdiciando, sino que en algunos casos a los vecinos del sector se les dificulta entrar a píe a sus hogares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD