buscar noticiasbuscar noticias

Tiene exitoso estreno

La Liga de la Justicia de Zack Snyder pone a Hollywood en encrucijada

El exitoso estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder debería hacer que los ejecutivos de Warner Bros. se replantearan la manera en que quieren hacer películas con los superhéroes de DC Comics, publicó Variety.

La Liga de la Justicia.Tiene exitoso estreno

“¿En qué planeta tendría que estar un ejecutivo para no querer que Snyder haga una continuación? 

“Sólo en un planeta donde incluso el potencial artístico de la producción cinematográfica debe quedar siempre en segundo plano frente al control corporativo”, escribió el crítico de cine Owen Gleiberman.   

Lanzada el jueves, La Liga de la Justicia de Zack Snyder es el corte definitivo del director, a cuatro años del debut en cines de una película rehecha, a pedido de Warner Bros., por Joss Whedon (Los Vengadores), que resultó un fracaso.

Con una duración de 4 horas y 2 minutos, y una narración ambiciosa y épica como pocas, resulta un rara avis en el cine superheroico.

“Es una película de arte, pero es un blockbuster de estudio hecho por alguien que imprime su personalidad en cada escena, que le da significado a cada escena”, señaló Gleiberman.

Durante estos días, Snyder (300) ha dicho que no tiene noticia de que Warner Bros. quiera volver a hacer canon su largometraje.

Fans rumoran que el estudio pretende dar un golpe de timón y, en vez de apostar por filmes grandilocuentes, hacerlo por alternativos.

Rumores indican incluso que The Flash, película dirigida oír Andy Muschietti que está a punto de entrar a producción, replanteará todo lo visto en las películas de DC a la fecha gracias a una trama de viajes temporales y multiversos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD