buscar noticiasbuscar noticias

Tiene un esposo ‘maravilloso’

La modelo Hailey Baldwin será portada de noviembre en revista Harpers Bazaar

Ciudad de México

ELLA FELIZ. La modelo Hailey Baldwin luce radiante para la revista Harpers Bazaar.Tiene un esposo ‘maravilloso’

En esa misma plática, la revista asegura que Baldwin se ha convertido en sinónimo de estilo; si Bella Hadid y Kendall Jenner han aprovechado al máximo la tendencia de las chicas de Internet, las inclinaciones de Baldwin son un poco más contundentes y un poco más desaliñadas, influenciadas por Bieber.

La modelo cuenta que está obsesionada con las chaquetas de cuero grandes y gruesas, su favorita es una pieza de Balenciaga para hombres.

"Siempre pensé que había algo realmente divertido en una chica con ropa infantil muy vestida. Me encantan los vestidos con zapatillas", mencionó en la entrevista.

En el mes de noviembre, Hailey será la portada de la revista de moda Harpers Bazaar, así como la nueva cara para la firma Tommy Hilfiger.

MIENTRAS ÉL PREOCUPADO POR SELENA

El pasado 10 de octubre, Selena Gomez ingresó a un hospital psiquiátrico para tratar su ansiedad y depresión.

Después de la noticia, Justin Bieber lució devastado y ahora se siente “en conflicto y confundido”, según le informó una fuente a E! News.

Ambos han tenido luchas emocionales y se han unido por eso en el pasado", dijo la fuente.

Justin y Selena salieron por aproximadamente tres años, pero terminaron en 2014. Los rumores de una reconciliación surgieron en noviembre de 2017 cuando fueron vistos besándose. Unos meses después, en marzo, decidieron darse un tiempo y no mucho después de eso, Justin empezó a salir con su esposa, Hailey Baldwin.

SE SIENTE CULPABLE

Otra fuente le dijo a E! News que el cantante sintió "remordimiento" por Selena Gomez.

La fuente agregó: "Justin y Selena no están en contacto, pero escuchar las noticias sobre Selena definitivamente le disgusta. Justin también se siente culpable. Él realmente quiere que Selena sea feliz, y le molesta saber que ella está luchando por cuestiones de salud".

E! News también informó que Selena ya se está "sintiendo mejor" y "está recibiendo la ayuda que necesita". Su entrada al centro ocurrió después de que, según informes, tuvo una "crisis emocional" debido a dos hospitalizaciones relacionadas con su Lupus.

Tiene ‘remordimiento’

imagen-cuerpo

Fuentes cercanas afirman que Justin Bieber sintió "remordimiento" por Selena Gomez y también se siente culpable, él solo quiere que ella sea feliz, y le molesta saber que ella está luchando por cuestiones de salud.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD