buscar noticiasbuscar noticias

Tiene enorme reto el alcalde entrante

Abundancia de baches en Matamoros

Matamoros, Tam.- Una gran tarea y compromiso tiene el presidente electo de Matamoros, Mario López, ya que las calles de la ciudad están llenas de baches, más después de estas lluvias que se han venido presentando en los últimos días, comentó Jorge Aguirre Vázquez.

VIALIDADES. Seguridad y rehabilitación de las vialidades principal demanda del sector comercial y empresarial de Matamoros.Tiene enorme reto el alcalde entrante

“Son dos temas de suma importancia que se tienen que atacar al iniciar la próxima administración municipal, considerando el dado que ocasiona a los automovilistas el tener vialidades en pésimas condiciones, mientras que la seguridad es algo que todos pedimos”, dijo. Resaltó que ahora con la llegada de la policía de proximidad, esta lo haga con un número importante de uniformados y que en realidad ayuden a disminuir los delitos del fuero común.

Manifestó que se requiere que los ciudadanos salgan a las calles sin temor, sin irse cuidando de un posible asalto, es por ello que el presidente electo ya debe de estar trabajando en estos dos rubros para atacarlos de manera directa y concreta.

Añadió que sin duda alguna la prioridad y el primer paso serán las vialidades, ya que después de estas lluvias las condiciones de las calles no es nada favorable para los automovilistas matamorenses.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD