buscar noticiasbuscar noticias

Tiene Condado Cameron nuevo oficial canino

Condado Cameron, Tx.- El Condado Cameron tiene un nuevo oficial canino que se suma a la unidad de investigaciones especiales, informó Luis Sáenz fiscal de Cameron

INGRESA. Un importante elemento canino se integra a las filas de la fiscalía en Cameron.Tiene Condado Cameron nuevo oficial canino

 “Me enorgullece presentarles a “Deni”, que ahora es oficialmente parte de la Unidad de Investigaciones Especiales de la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado” expresó el fiscal.

Ayer, en su primer día oficial, “Deni” levantó una pata y fue juramentado por el primer fiscal administrativo del distrito, Edward Sandoval.

Esto fue posible gracias a un subsidio de los oficiales de K9, quienes eligieron la aplicación de CCDA de entre cientos para donar a este perro muy hábil y talentoso.

Además, varios donantes se reunieron para brindar los artículos necesarios para mantener a “Deni” cómoda y, lo que es más importante, saludable para su trabajo.

El oficial K9 “Deni” será manejado por un investigador de CCDA y los dos recientemente regresaron de un entrenamiento intensivo en Houston, donde aprendieron lo básico y también fueron certificados en detección de narcóticos de un solo propósito.

Durante la presentación,  mostró sus habilidades golpeando a cada objetivo perfectamente, en muestra de reconocimiento.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD