buscar noticiasbuscar noticias

Tiene colonia Jardín alto rezago en predial

Esta colonia es considerada de buen nivel económico y lidera a deudores...

Matamoros, Tam.- Una de las colonias consideradas de un nivel económico alto en Matamoros, como lo es la Jardín, es la que tiene el mayor de los adeudos en el impuesto predial, revelaron autoridades municipales.

La colonia Jardín acumula 15 millones de pesos de adeudo de impuesto predial.Tiene colonia Jardín alto rezago en predial

Se dio a conocer que de acuerdo a la información que se tiene en este sentido, por lo menos existe un pendiente de 15 millones de pesos, por lo que se estará tratando de recuperar parte de esta cartera vencida.

Es por eso que las autoridades locales están  buscando poner en marcha una unidad móvil para la cobranza de este impuesto municipal, llevando la misma aquellas colonias en donde existe un mayor adeudo a la autoridad local.

Las autoridades comentaron que al  acudir a los diferentes sectores de la ciudad, la comunidad demanda algunos servicios, sin embargo al ver el comportamiento en cuanto al cumplimiento de dicho impuesto municipal, es cuando resulta que tienen adeudos importantes.

Reconocieron que todos tienen diferentes necesidades, pero por ejemplo, la colonia Jardín en donde quizás no haya tanta necesidad, ahí se debe alrededor de 15 millones de pesos, es en donde se estará atacando en busca de recuperar esta cartera vencida.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD