buscar noticiasbuscar noticias

Tiene ‘Chuma’ solución a la reactivación económica

Acuerda trabajar en equipo con miembros de la Canaco local para la reactivación económica del municipio

Reynosa, Tam.

Chuma externó que las peticiones de este importante sector productivo de la ciudad, van de la mano con las propuestas que implementará en su gobierno.Tiene ‘Chuma’ solución a la reactivación económica

A invitación de su dirigente Roberto Cruz, y en diálogo directo con los miembros de la Cámara Nacional de Comercio de Reynosa, Chuma dijo que las peticiones de este importante sector productivo de la ciudad, van de la mano con las propuestas que implementará en su gobierno.

“Nuestra ciudad tiene un potencial enorme. Vamos a reactivar la economía, a impulsar a todos los comerciantes y emprendedores. Juntos activaremos y pondremos a Reynosa en los primeros planos”, dijo el candidato del PAN. 

Chuma asumió como propios los planteamientos que el sector comercial planteó, los cuales pretenden lograr acuerdos y estrategias que velen por el sector turístico y la reactivación económica en Reynosa’’.

“Crearemos un programa municipal de empleos temporales y de medio tiempo, para aquellas personas que no han logrado encontrar trabajo o requieren complementar de algún modo sus ingresos. Este programa será incluyente y tratará de considerar a todas las personas que puedan desempeñar una actividad económica, sin discriminación alguna”.

Con sus compañeros Letty Gutiérrez, candidata a la diputación federal por el distrito 2; Gerardo Peña, candidato a diputado federal por el distrito 9; así como Claudia Pacheco, Myrna Flores, Roxana Gómez, Javier Garza de Coss y Alberto Lara, candidatos a las diputaciones locales 4, 5, 8, 6 y 7, respectivamente, la fórmula del PAN, firmó la carta-compromiso para hacer equipos con los comerciantes de Reynosa.

“Los compromisos que hoy se firman, y nuestras propuestas, tienen muchos puntos en común. Juntos hacemos equipo para llevar a Reynosa para adelante”, finalizó diciendo Jesús Ma. Moreno, Chuma.

imagen-cuerpo

La fórmula del PAN firmó la carta-compromiso para hacer equipos con los comerciantes de Reynosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD