buscar noticiasbuscar noticias

Tiene ‘Checo’ dura prueba en Abu Dhabi

Ciudad de México

A FALTA DE UNA CARRERA. Sergio Pérez se ha mantenido cerca de repetir el séptimo lugar del campeonato.Tiene ‘Checo’ dura prueba en Abu Dhabi

Pero, a falta de una carrera para culminar la temporada 2018, el mexicano está escasos 11 puntos atrás de su ex coequipero, Nico Hülkenberg (69), de Renault, y quien ocupa actualmente el sitio del "mejor del resto", atrás de los conductores de Mercedes, Ferrari y Red Bull.

Resultados desfavorables en Austin, CDMX y Sao Paulo han minado sus oportunidades, pues a pesar de que se pudo meter en la pelea gracias a su quinto lugar en Spa-Francorchamps y el séptimo en Suzuka, al parecer, no le va a alcanzar para rebasar a Hülkenberg.

Apenas en Interlagos, el tapatío pudo haber rebasado al piloto de la escudería francesa, quien no terminó la carrera, pero solamente rescató un punto.

Ahora, en el GP de Abu Dhabi, a realizarse el 25 de noviembre, el tapatío, mínimo, requiere de finalizar en cuarto lugar, o mejor, y que su rival de la escudería alemana no logre terminar dentro de los 10 mejores para asegurar, otra vez, el séptimo lugar en el campeonato de pilotos, hazaña que luce un poco complicada, pues el mejor resultado que ha alcanzado en Yas Marina ha sido un quinto, en 2015.

Además, el piloto de Force India deberá de cuidarse sus espaldas, pues los pilotos Kevin Magnussen (55), Fernando Alonso (50), Esteban Ocon (49) y Carlos Sainz (45) podrían rebasarlo y dejarlo hasta la decimosegunda posición.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD