buscar noticiasbuscar noticias

Tiene Camargo subsede de torneo estatal de beis

IMPULSAN. Este fin de semana se desarrollaron encuentros como parte del torneo estatal de beisbol amateur 2018.Tiene Camargo subsede de torneo estatal de beis

Camargo, Tam.

Durante este fin de semana el parque Unión de Camargo fue subsede del Torneo Estatal de Beisbol Amateur 2018 categoría libre “Braulio Torres Román” que se lleva a cabo en Miguel Alemán y en el que participaron aquí las selecciones de Río Bravo, Matamoros, Reynosa y Camargo.

La inauguración oficial estuvo a cargo de autoridades municipales y deportivas encabezadas por el presidente de la Asociación de Béisbol de Tamaulipas Renán Martínez Bernal.

“Para la región ribereña es muy importante que se desarrollen este tipo de eventos deportivos que unen al hombre” dijeron las autoridades. “Que sirva de distracción para los aficionados y de ejemplo para los niños y jóvenes, porque si lo practican tendrán una vida sana y fomentaran valores como la responsabilidad, la solidaridad y el de trabajar en equipo”.

A pesar de que otras disciplinas como el futbol han ganado terreno, el béisbol en Camargo que es considerado como el rey de los deportes, se sigue practicando en los campos locales y llaneros de donde han surgido excelentes peloteros que han puesto en alto el nombre de este municipio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD