buscar noticiasbuscar noticias

Tiene Atlas 3 casos positivos por Covid-19

El club dio a conocer que 3 elementos de su plantel han dado positivo

El Atlas dio a conocer que 3 elementos de su plantel han dado positivo por Covid-19. 

Tiene Atlas 3 casos positivos por Covid-19

"Conforme a los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias y la Liga MX, informamos que el día de hoy en las instalaciones de La Madriguera Rojinegra, hemos realizado 37 pruebas de detección Covid a cuerpo técnico, jugadores y staff rojinegro.

Los resultados arrojaron tres casos positivos; dichas personas se encuentran asintomáticas, en aislamiento y bajo observación médica de nuestro departamento de Ciencias Aplicadas al Deporte", señala el comunicado.

El Atlas no jugó la fecha 1 del Grita México C22 debido a que el partido era ante el León, el rival al que venció en la Final para coronarse campeón de Liga en el torneo pasado el 12 de diciembre de 2021, cuyo encuentro se reprogramó para disputarse el 19 de enero. Por lo pronto, el Atlas jugará la fecha 2 este sábado ante el Atlético de San Luis en el Estadio Jalisco, lo que será su debut como campeón en 2022.

El Atlas anunció ayer al defensa central Emanuel Aguilera, procedente del América, y que hasta ahora es su único refuerzo, pero el técnico Diego Cocca ha reconocido que están interesados en fichar un jugador más.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD