Deportes

Tiene Ancer cómoda jornada

El reynosense finaliza 13 en el The Players Championship

  • Por: Reforma
  • 15 / Marzo / 2019 -
  • COMPARTIR
Tiene Ancer cómoda jornada

A SUMAR. Ancer dice que para la segunda ronda estará con la misma actitud positiva para escalar posiciones.

Ponte Vedra Beach, Florida

El sueño ya se volvió realidad para Abraham Ancer y su debut esperado en el The Players Championship fue como lo quería, con un muy bien ritmo.

A pesar de que la primera ronda fue suspendida por falta de luz, el reynosense pudo finalizar en la posición 13, con 69 golpes (-3).

"Empecé poco fuera de ritmo en los primeros nueve hoyos, pero, como quiera, haciendo birdies. Me sentí cómodo, le empecé a pegar bien desde el 9 hasta el 18", afirmó Ancer tras acabar su ronda.

"Voy a trabajar algunas cosas, pero estoy contento con mi score. No me pongo expectativas, trato de seguir mi plan, tratar de hacer lo mejor posible. Mañana (hoy) vamos con la misma actitud, pero pienso que fue un buen inicio de torneo".

Ya sea en marzo o en mayo, el The Players Championship depara siempre emociones, como las que regaló Tiger Woods, quien consiguió un sólo par en los primeros nueve hoyos para finalizar empatado en el sitio 35. 

Luego entusiasmó al público con cinco birdies, pero vio frenada su reacción con tres errores.

Cuando concluyó la ronda, Keegan Bradley y Tommy Fleetwood habían seguido rutas distintas para llegar al mismo marcador. 

Y terminaron la jornada inicial compartiendo el primer puesto con 65 golpes, siete debajo del par. 



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA