buscar noticiasbuscar noticias

‘Tiene AMLO oportunidad única’

‘Tiene AMLO oportunidad única’

Andrés Manuel López Obrador tiene una oportunidad única para sacar adelante al país pues México, ya no puede hundirse más, coincidieron dirigentes de los diferentes económicos de la ciudad.

 Federico Alanís, presidente de Canacintra en Reynosa.

“Los empresarios tenemos que trabajar con este nuevo gobierno. Queremos recuperar el poder adquisitivo de compra, es una labor que tenemos que hacer juntos, no pueden vivir con cien pesos los trabajadores”.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción espera que el cambio del gobierno ejecutivo y legislativo permita crear proyectos o soluciones en beneficio del gremio.

De acuerdo con Roberto Salinas Ferrer el ritmo de trabajo actual no ha permitido avanzar lo suficiente en infraestructura.

“Nosotros creemos que necesitábamos una reforma en todos los sentidos y esta manifestación tan grande de democracia en la que participaron millones de ciudadanos fue una muestra de que algo tiene que cambiar’’.

Para la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa, en la próxima legislatura en el Congreso de la Unión y en el Senado, habrá mayor paridad de género, lo que es histórico para el sexo femenino.

De acuerdo al PREP la Cámara de Diputados estará conformada en 50.8 por ciento por hombres y 49.2 por ciento de mujeres, mientras que el Senado de la República estará compuesto en 51por ciento de mujeres y 49 por ciento de hombre. 

la Confederación Patronal de la República Mexicana, espera que siga la cordialidad y mantener el diálogo, ya que no le tienen miedo a las diferencias.

Sandra Guardiola Sáenz, presidente de COPARMEX local, comentó que están a favor de encontrar puntos de acuerdo y lograr acercamiento con las instituciones.

Al sector empresarial le preocupa un poco que el Senado y el Cámara de Diputados, no logren un equilibrio en el poder.

PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

Andrés Manuel López Obrador

SENADORES

Américo Villarreal

María Guadalupe Covarrubias

Primera Minoría

Ismael Cabeza de Vaca

DIPUTADOS

DISTRITO UNO

NUEVO LAREDO

José Salvador Rosas Quintanilla

DISTRITO DOS

Olga Juliana Elizondo Guerra

DISTRITO TRES

CON CABECERA EN RíO BRAVO

Héctor Joel Villegas González

DISTRITO CUATRO

MATAMOROS

Adriana Lozano Rodríguez

DISTRITO CINCO

CIUDAD VICTORIA

Mario Alberto Ramos Tamez

DISTRITO SEIS

CABECERA EN MANTE

Vicente Javier Verastegui Ostos

DISTRITO SIETE

MADERO

Erasmo González Robledo

DISTRITO OCHO

Olga Patricia Sosa Ruiz

DISTRITO NUEVE

REYNOSA  

Armando Zertuche Zuani




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD