buscar noticiasbuscar noticias

Tiene Alemania un regreso furtivo

CON MÁS PENA QUE GLORIA. La selección de Alemania está de regreso a su país tras el sonado fracaso en Rusia 2018.Tiene Alemania un regreso furtivo

Berlín, Alemania 

El regreso de la selección alemana de futbol después de su fracaso en el Mundial Rusia 2018 fue furtivo, ya que ninguno de los jugadores se acercó a los cerca de 300 aficionados que se reunieron para verlos en el aeropuerto de Frankfurt.

En autobuses de cristales ahumados y limousinas salieron de la central aérea rumbo a sus destinos privados para iniciar por adelantado las vacaciones de verano. Un contraste total con la llegada de ese equipo hace cuatro años, cuando ganó el título de campeones del mundo.

En esa ocasión, cientos de miles de alemanes se congregaron espontaneamente en Frankfurt y en Berlín para verlos pasar en un autobus con el techo descubierto, desde donde agitaban la mano en dirección a los fans, quienes les sonreían y aclamaban.

A su llegada solo tuvieron una breve conferencia de prensa en el aeropuerto encabezada por el presidente de la Federación Alemana de Futbol (DFB), Reinhard Grindel, por el director de la selección alemana, Oliver Bierhoff, el entrenador Joachim Löw y el capitán de la selección y portero, Manuel Neuer..




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD