buscar noticiasbuscar noticias

Tiene Aduanas una nueva jefa interina

Aduanas y Protección Fronteriza Sector Laredo (CBP) tiene nueva jefa interina en la persona de Rose Brophy

Tiene Aduanas una nueva jefa interina

Laredo, TX.- Aduanas y Protección Fronteriza Sector Laredo (CBP) tiene nueva jefa interina en la persona de Rose Brophy, quien sucede a David P. Higgerson, quien se retira luego de 49 años de servicio en el gobierno federal estadounidense.

Directora del Campo de Operaciones de CBP en el Distrito de Buffalo, New York, Brophy, llegará en unos cuantos días para cubrir el importante cargo.

“Laredo y su Oficina de Campo, es un importante, extenso y estratégico distrito que lidera la nación en alcances innovadores de trabajo,. para así reforzar y hacer más completa la seguridad fronteriza, a la vbez que se procesa el cruce de personas, automóviles y camiones de carga ente los dos países vecinos y socios comerciales”, dijo Brophy.

La mujer ya recorrió la basta área de trabajo que liderará en breve y pudo reunirse con el personal que estará a su cargo.

“Tengo pensado utilizar la vasta experiencia de nuestra gente de esta gran y numerosa agrupación, a la vez que implementar las mejores estratégicas, para así construir una cada día cambiante estrategia de defensa para vigilar mejor la frontera, mantenerla segura y tener a la vez lo que se requiere para trabajar de cara al crecimiento constante en el tráfico comercial entre México y Estados Unidos”, dijo la mujer.

Rose Brophy tendrá a su cargo en el Distrito de Laredo, 8 puertos de entrada con más de 16 puentes o cruces internacionales en la frontera sur con México, desde Del Río hasta Brownsville, Texas.

Ella tiene más de 26 años de experiencia y empezó su carrera en la rama de examinadora y posteriormente de inspectora de Migración y Naturalización, en Buffalo, New York.

Ha ocupados cargos importantes en puertos marítimos, aeropuertos y puertos terrestres.

En el año 2014 fue ascendida a Directora del Puerto en el Área de Buffalo, New York, teniendo a 740 trabajadores bajo su jefatura, ahora tendrá 1 mil 500 en el Distrito de Laredo.

Es graduada de la Universidad Estatal de Nueva York en Buffalo y en la Escuela Kennedy de Directores Ejecutivos en Seguridad Nacional e Internacional de Harvard.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD