buscar noticiasbuscar noticias

Tiene 17 años autor de fatídico accidente

Fallece una pareja de abuelos que venían de México

TRAGEDIA. Juan Carlos Luco es el conductor del carro sedán surcoreano, modelo 2018, quien a la 1:00 de la tarde viajaba al norte sobre el Expressway.Tiene 17 años autor de fatídico accidente

Laredo, Tx.- Sólo 17 años tiene el autor del fatal accidente frente al Mall del Norte este domingo 19 de agosto, en el que fallecieron una pareja de abuelos que venían de México. Contaban con 49 y 44 años y viajaban de pasajeros en una Chevrolet Suburban, la que fue impactada por el Kia Optima, color blanco, conducido por el menor de edad.

Juan Carlos Luco es el conductor del carro sedán surcoreano, modelo 2018, quien a la 1:00 de la tarde viajaba al norte sobre el Expressway o carretera interestatal 35, en el carril de alta velocidad y a la altura de la cuadra 53 de avenida San Darío causó este triple choque, con tres volcaduras, vehículos que terminaron en un canal de cemento.

David Ramírez Ramírez y Verónica Rivera Martínez de Ramírez son los infortunados perecidos en este accidente, la pareja viajaban con su hija Fátima Ramírez Rivera, de 27 años, y dos nietas, de 3 y 4 años, a bordo de una Chevrolet Suburban color crema, modelo 2001.

Un tercer vehículo participante en este choque, es una SUV Chevrolet Traverse, modelo 2018, color gris, en la que viajaban Sergio González de 58 años y Margarita González, de 61.

El joven conductor del Kia, bajó intempestivamente del carril de alta, como queriendo salir de la vía rápida, en la rampa entre Calle del Norte y Mann, pegándole a la Suburban color crema y luego esta vagoneta golpeó a la Chevrolet Travese gris, los tres vehículos fueron a parar volcados al canal o dique paralelo ubicado entre la carretera 35 y la avenida San Darío.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD