buscar noticiasbuscar noticias

Tiende a desaparecer el programa Prospera

San Fernando, Tam.- Más de 8 mil familias beneficiarias de “Prospera”, siguen esperando la llegada de los recursos, apoyos que recibieron por última vez en el mes de octubre del 2018. 

AFECTADOS. Miles de familias resultarán perjudicadas al desaparecer Prospera.Tiende a desaparecer el programa Prospera

A la vez se dio a conocer que con los mismos recursos serán apoyados de manera bimestral a familias que tienen hijos en primaria y secundaria, a razón de mil 600 pesos.

Recientemente fueron entregadas las becas “Benito Juárez” a estudiantes que cursan sus estudios en escuelas del nivel medio superior en San Fernando.

También se informó que de momento no hay fecha para la entrega de los apoyos a las familias que tienen hijos en secundaria y primaria, aunque se espera que a más tardar en el mes de junio se hagan llegar a los beneficiarios, “pero no es nada seguro”.

Normalmente una familia del programa social de “Prospera” recibía de manera bimestral apoyos que van de los 910 pesos a los 6 mil 100 pesos en los rubros de alimentación y becas.

Los 910 pesos eran para la alimentación, en tanto que el resto se asignaba en becas, dependiendo el número de hijos que tuvieran las familias beneficiarias, era la cantidad de recursos que recibían bimestralmente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD