buscar noticiasbuscar noticias

Tiendas refuerzan medidas sanitarias

Reiteran a sus clientes la disposición de acatar las medidas de prevención

El Mañana / Staff.- Las tiendas de autoservicio en la ciudad, han reiterado a sus clientes la disposición de acatar las medidas de prevención sanitaria dentro de las instalaciones comerciales para protegerse ante el potencial contagio de Covid 19

Los comercios extreman sus medidas de seguridad sanitaria, ante la alarma por contagios en Reynosa.Tiendas refuerzan medidas sanitarias

La incidencia de casos atribuidos a Reynosa por Covid 19, así como los decesos contabilizados en los últimos días por las autoridades de salud, han obligado a los comercios a extremar las medidas preventivas para permitir el acceso a clientes.

Cadenas de tiendas de autoservicio en Reynosa, han impuesto medidas preventivas obligatorias y de acato sin excepciones para sus clientes, con el único interés de prevenir cualquier potencial riesgo.

En las puertas de acceso de han colocado manuales de medidas preventivas que se deben seguir, así como botes con gel anti bacterial y el uso obligatorio de cubre bocas.

De igual modo, se restringe el ingreso de menores de edad y la recomendación de respetar estas medidas de seguridad o se reserva el derecho de admisión de clientes omisos y pedirles no ingresar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD