buscar noticiasbuscar noticias

Tiendas refuerzan la prevención sanitaria

Aplican con rigor protocolos ante el aumento de contagios y decesos por el Covid

Las tiendas de autoservicio en la ciudad, han reiterado a sus clientes la disposición de acatar las medidas de prevención sanitaria dentro de las instalaciones comerciales para protegerse ante el potencial contagio de Covid 19

La incidencia de casos atribuidos a Reynosa por Covid 19, así como los decesos contabilizados en los últimos días por las autoridades de salud, han obligado a los comercios a extremar las medidas preventivas para permitir el acceso a clientes.

Tiendas refuerzan la prevención sanitaria

Cadenas de tiendas de autoservicio en Reynosa, han impuesto medidas preventivas obligatorias y de acato sin excepciones para sus clientes, con el único interés de prevenir cualquier potencial riesgo.

En las puertas de acceso de han colocado manuales de medidas preventivas que se deben seguir, así como botes con gel antibacterial y el uso obligatorio de cubre bocas.

De igual modo, se restringe el ingreso de menores de edad y la recomendación de respetar estas medidas de seguridad o se reserva el derecho de admisión de clientes omisos y pedirles no ingresar.

También, se hace especial énfasis en  la prohibición de no vender bebidas alcohólicas los fines de semana como medida adicional para evitar la movilidad social.

Actualmente el estado de Tamaulipas permanece ubicado en rojo en el semáforo epidemiológico, en tanto que Reynosa se mantiene en naranja luego de haber estado situada en semáforo rojo previamente.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD