buscar noticiasbuscar noticias

¡TIBURÓN A LA VISTA!

El equipo de UAT-UAMRA vence a Bravos y representará a Reynosa en los Inter-Facultades

Cuando parecía que no había forma de cómo abrir a la defensa de Bravos UAMRR sorpresivamente apareció David Herrera “Tiburón” para ponerse el traje de héroe al anotar el único gol del partido y darle a la selección de futbol Búfalos UAT-UAMRA el derecho de representar a Reynosa en los Inter-Facultades de los Juegos Deportivos Inter-UAT.

CERTERA MORDIDA. David Herrera “Tiburón” fue el héroe del partido al darle a Búfalos UAT-UAMRA el triunfo en el clásico universitario UAT Zona Norte.¡TIBURÓN A LA VISTA!

El partido estuvo bastante parejo y cualquiera de las dos escuadras se podía llevar el triunfo del clásico universitario de la UAT Zona Norte. Los rojiblancos han marcado una amplia paternidad sobre los de Rodhe y este año no fue la excepción al superarlos 1-0 en la cancha del Gimnasio de la UAT.  

Durante el primer tiempo no pasó nada y se fueron al descanso con un triste 0-0, resultado que no le convenía a ninguno de los dos porque de acabar así se iban directamente a los 11 pasos.

Para la parte complementaria el nervio de no cometer ningún error y las dolencias de cada jugador producto al intenso partido que disputaban se hicieron notar, aunque en ocasiones aplicaron el ¨colmillo¨ en tardarse en reanudar las acciones tras recibir cualquier choque.

Todo apuntaba que se venían los penales al restar 15 minutos de cotejo, pero ¨Tiburón¨ ya había avisado con una tremenda bolea que mandó por centímetros encima del arco y minutos más tarde ya no perdonó al hacer jugada personal al abrirse un poco a la derecha y en plena salida del arquero punteó su disparo con pierna izquierda marcando la diferencia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD