buscar noticiasbuscar noticias

Thunder vence a los Lakers

HISTÓRICO. Russell Westbrook terminó con 20 puntos, 20 rebotes y 20 asistencias en un partido.Thunder vence a los Lakers

Oklahoma City, E.U.

Russell Westbrook se convirtió apenas en el segundo jugador en la historia de la NBA con 20 puntos, 20 rebotes y 20 asistencias en un partido, y el Thunder de Oklahoma City vapuleó el martes 119-103 a los Lakers de Los Ángeles.

Westbrook alcanzó la marca con un rebote en el último minuto, lo que puso de pie al público. Finalizó con 20 unidades, 20 balones capturados ante los tableros y 21 asistencias.

Wilt Chamberlain es el otro jugador que ha conseguido la proeza. Contabilizó 22 puntos, 25 rebotes y 21 asistencias durante un encuentro en 1968.

Pareció que Westbrook había dejado que se le escapara la hazaña, justo antes del rebote defensivo. Permitió que el balón se le escapara de las manos en una jugada, pero en el otro extremo de la cancha interceptó un rebote tras un tiro errado por Lance Stephenson.

Fue el 31er triple doble de Westbrook en la temporada. Se acercó a tres asistencias _suponiendo que juegue en cada uno de los últimos cuatro duelos_ de promediar un triple doble por tercera temporada consecutiva. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD