buscar noticiasbuscar noticias

Thunder y George pegan primero

GRAN EXHIBICIÓN. Thunder de Oklahoma City vence al Jazz de Utah, para poner 1-0 la serie de cuartos de final.Thunder y George pegan primero

Oklahoma City, E.U.

El ala Paul George sigue incontenible como jefe a la ofensiva del Thunder de Oklahoma City, que ganó 116-108 a Jazz de Utah, para poner 1-0 la serie de cuartos de final en la Conferencia Oeste, en los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

George hizo lo mismo que en la temporada regular, encabezar las puntuaciones de la quinteta de casa, con 36 puntos y una destacada exhibición de 65 por ciento de efectividad en tiros de campo, ocho triples, de 11 intentos.

La otra estrella, Russell Westbrook, experto en cifras de triple doble, estuvo cerca de esa modalidad, al depositar 29 unidades en la canasta, ganar 13 rebotes y repartir ocho asistencias.

Ambos dominaron la producción ofensiva de Oklahoma City, porque a la distancia se quedó el experimentado Carmelo Anthony con 15 unidades.

En la estratégica ofensiva de Utah destacaron Donovan Mitchel, con 27 puntos, acompañado de Rudy Gobert con 14, Joe Ingles, el español Ricky Rubio y Joe Crowder con 13 cada uno. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD