buscar noticiasbuscar noticias

Thauvin ya viene a Tigres

El pilar de la nueva era de Tigres, Florian Thauvin, tendrá su primer contacto hoy con tierras regias esta noche cuando arribe al Aeropuerto Internacional de Monterrey

Monterrey, México.- Hoy es el día.

Foto: Reforma.Thauvin ya viene a Tigres

En su momento, sus compatriotas André-pierre Gignac y Andy Delort fueron recibidos con mucho color y el apoyo de decenas aficionados, sin embargo, las condiciones por la pandemia de Covid-19 no hará tan grande la celebración por la llegada del ex del Olympique de Marsella.

Sin embargo, no dejará de sentir el apoyo de la fanaticada auriazul, pues una gran presentación se prepara para mañana en el Estadio Universitario.

El viernes será un día más ajetreado para el francés. Por la mañana acudirá a Medicina del Deporte y por la tarde, a las 6, finalmente se podrá ver con los abonados que asistirán al Uni.

Las vacaciones se terminaron. Luego de que disputó su último partido oficial el 16 de mayo, ante Angers por la Ligue 1, el atacante se dirigió a la Costa Azul francesa, mantuvo su ritmo, se trasladó a Mónaco, se puso a las órdenes de un entrenador personal y ahora, tras llegar a Monterrey, esperará al sábado para unirse a la pretemporada felina en la Riviera Maya.

Thauvin será parte de una selecta lista en el futbol mexicano. Con él serán 14 futbolistas que tras ser campeones del mundo llegan al balompié mexicano y el tercer felino tras el brasileño Jonas Eduardo Américo "Edu" (México 70) y el argentino Sergio Omar Almirón (México 86).

En el 2018, el atacante formó parte de la Selección Francesa que se coronó en el Estadio Luzhniki como campeona del mundo, al derrotar 4-2 a Croacia.

Además será el noveno jugador originario de Europa en vestir la playera auriazul; el cuarto francés tras Gignac, Delort y Timothée Kolodziejczak.

Así, la nueva era felina se pone en marcha con la llegada de la pieza para el futuro del proyecto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD