buscar noticiasbuscar noticias

Thalía escucha y siente a regio

Desde el Cerro de La Silla o mejor dicho, desde la Colonia Roma para Thalía... y para el mundo

El músico regio comentó que musicalizó por diversión el saludo de la cantante y que no pensó que tendría éxito.Thalía escucha y siente a regio

El nuevo tema musical de la cantante titulado "Me Oyen, Me Escuchan", extraído del reto viral #ThalíaChallenge tiene origen regio.

Chuy Núñez, productor nacido en Monterrey, creó la parte musical de esta canción que ayer fue puesta a la venta en diferentes plataformas digitales.

"De aquí salió este tema. Ella grabó la voz en su casa, estuvimos en contacto todo el tiempo por video, en chat, estuvimos de acuerdo. Siempre ella al pendiente de lo que iba quedando. Me dio indicaciones: 'esto sí, esto no', sus sugerencias. Es una persona persona muy profesional", dijo el productor quien cuenta con más de 20 años de experiencia.

El regio, que se declaró fan de Thalía, vio el mensaje que se viralizó de la cantante en el que agradeció a sus fans por los 200 millones de vistas del video oficial de "No Me Acuerdo", del cual sale el reto entre los fans y decidió ponerle música a las populares frases "me oyen, me escuchan, me sienten".

"Soy seguidor de ella, me gusta mucho lo que hace", expresó, "la verdad ella a mí me inspiró a divertirme, siento que ella se estaba divirtiendo, esa es su manera de ser, se nota natural y me contagió esa alegría, esa diversión, por eso lo grabé.

"Básicamente, lo que yo hice fue escuchar su audio, lo que subió a Instagram, y desde el principio que lo escuché me divertí mucho, me dio mucha risa, y al mismo tiempo estaba imaginándome la música que tal vez ella estaba imaginando en el momento que lo grabó".

Después entró al estudio que tiene en la colonia Roma, trató de sacar las notas musicales y empezó a trabajar.

"Me puse a musicalizar, empecé a buscar un ritmo pegajoso, simple, digerible y conforme iba avanzando, me iba divirtiendo más".

El productor aclaró que no pensó que el tema sería grabado de manera profesional y menos que saldría a la venta.

A la melodía le agregó coros, programación, bajo y trató de darle forma, contó.

"Lo subí a mis redes: al YouTube, Instagram, Twitter y Facebook. Se viralizó por Facebook más rápido que en otras redes, y los mismos fans etiquetaron a Thalía y así se enteró. En 24 horas el tema tenía 4 millones de visitas", explicó.

Después la actriz contactó a Chuy para decirle que su trabajo le había gustado, platicaron y surgió la idea de hacer esta canción más en forma ya pensando en un lanzamiento.

Ayer la esposa de Tommy Mottola anunció a través de Instagram esta noticia.

"Ustedes son causantes de la sorpresa que les tengo. Unos ya la tienen, otros próximamente la van a poder tener, cariños. Esto nos agarró en curva, ¿pero qué creen? Las curvas siempre son divertidas", dijo Thalía en un video.

Fue por diversión que Chuy quiso hacer el tema de la cantante, que ya se encuentra entre los más solicitados de iTunes, según una publicación de la ex Timbiriche.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD