buscar noticiasbuscar noticias

Van policías tras un violento asaltante

Se busca a un asaltante violento, tiene una camiseta de manga larga color amarillo con un osito y la leyenda Drip, repetida muchas veces; cometió un asalto en el centro histórico de Laredo

Laredo, Texas

El sospechoso que se observa joven y delgado, cometió un robo con violencia en el centro histórico de Laredo.Van policías tras un violento asaltante

Se busca a un asaltante violento, tiene una camiseta de manga larga color amarillo con un osito y la leyenda Drip, repetida muchas veces; cometió un asalto en el centro histórico de Laredo.  

Tripula una mini vagoneta tipo familiar, color gris o blanco, tiene un cubrebocas en color celeste, con el logotipo o escudo del equipo de futbol soccer Real Madrid, de España.

Se ofrece recompensa de entre 100 y mil dólares en efectivo a quien llame al teléfono número 727-TIPS y lo identifique, les diga su nombre y dónde se le puede localizar.

Laredo Crime Stoppers trabaja con la Policía de Laredo, como enlace entre la población y dicha agencia de la ley, para localizar a los maleantes y arrestarles.

El hombre que se observa joven y delgado, cometió un robo con violencia en el centro histórico de Laredo.

Si usted sabe quién es este asaltante violento, llame a la Policía.

En otra información, una mujer con siete meses de embarazo recibió una golpiza de su pareja, con quien tiene dos años de relación, luego de que una escena de celos se salió de control. Fue la tarde del 16 de septiembre del año pasado cuando Encarnación José Meléndez, de 34 años, fue acusado por su pareja ante los patrulleros que acudieron a su casa en la colonia Cuatro Vientos, sección sur.

Desde esa fecha hasta el 11 de marzo fue arrestado Meléndez por el cargo de ataque físico a mujer embarazada; el juez de Paz Danny Domínguez le fijó una fianza de 15 mil dólares. A las 4:42 de la tarde de aquella fecha, la Policía atendió el llamado de disturbio de pareja, con persona agredida. La mujer dijo a los oficiales que Meléndez la golpeó en una escena de celos; la fémina mostró a los uniformados el sitio corporal de los golpes, para que tomasen evidencias que se incluyen en el reporte.

También al lugar fueron llamados los paramédicos del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Laredo, para dar los primeros auxilios a la dama.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD