buscar noticiasbuscar noticias

Provoca mujer fatal choque y volcadura

Había intentado escapar, pero la hallan escondida entre el monte

Combs County, Tx.

Presunto conductor borracho causa choque mortal en la Interestatal 69.Provoca mujer fatal choque y volcadura

Una conductora presuntamente borracha causó un accidente mortal este sábado poco después del mediodía sobre la Interestatal.

De acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública de Texas, Erica Lynn Johnson, de 36 años, residente de Harlingen, conducía hacia el sur en un Kia Torento 2008 por la Interestatal 69 E sobre el carril exterior, acompañada por un pasajero masculino.

Por su parte, un hombre acompañado de una mujer viajaba en una Chevrolet Suburban 2005, hacia el sur pero en el carril interior.

Johnson giró bruscamente hacia la izquierda para evitar chocar con otro vehículo que también viajaba hacia el sur, lo que provocó que se impactara contra la Suburban.

El impacto provocó que el conductor de la Suburban perdiera el control y se volcara.

De acuerdo al parte de la policía estatal, el conductor y el pasajero del Kia huyeron de la escena y no prestaron ayuda. Lograron localizar a Johnson escondida en un campo. Su acompañante escapó.

  • Tanto el conductor como el pasajero de la Suburban fueron transportados al Centro Médico Valley Baptist en Harlingen.

El hombre que conducía la Chevrolet Suburban no sobrevivió a la gravedad de las heridas y murió en el hospital, informaron las autoridades.

Johnson fue arrestada y enfrenta cargos por homicidio involuntario por intoxicación, asalto por intoxicación, no detenerse a prestar ayuda causando la muerte, y no detenerse y prestar ayuda causando lesiones corporales graves. La policía mantiene el caso abierto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD