buscar noticiasbuscar noticias

Un mexicano muere en carambola vial

Luego de que se dio a conocer la fatal carambola de la carretera de Missouri, Mississippi, el Condado del lugar confirmó que uno de las víctimas involucradas fue un chofer neolaredense

Missouri, Mississippi

Este jueves se reportó una trágica carambola en carretera donde al menos 50 vehículos estuvieron involucrados, entre ellos el chofer de Nuevo Laredo.Un mexicano muere en carambola vial

De acuerdo a diversos medios de comunicación, el chófer de Nuevo Laredo, víctima del accidente en carretera, trabajaba para la empresa “Transportes Rigonza”, mismo que fue trasladado a un hospital por las graves lesiones que recibió, resultado del accidente. Hasta el momento se encuentra estable de salud.

 Usuarios de las redes sociales, aseguran que algunos chóferes de Nuevo Laredo podrían estar involucrados en el accidente de la carambola en carretera de Missouri, Mississippi, pero esta información no está confirmada por las autoridades correspondientes. 

Los hechos:

Este jueves se reportó un trágico accidente, una carambola en carretera de Missouri, Mississippi, donde al menos 50 vehículos estuvieron involucrados, entre ellos el chofer de Nuevo Laredo.

Los hechos se presentaron en la interestatal 57, autoridades de manejo de emergencia del condado de Mississippi confirmaron fatalidades en este incidente.

Las autoridades no han declarado las posibles causas del accidente, solo informaron que cuando el personal de bomberos y primeros auxilios acudieron a la escena, se registraba neblina, lo que podrías ser un factor del lamemtable hecho.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD