buscar noticiasbuscar noticias

Un hombre confiesa que mató a su pareja

Los policías llegaron a la cuadra 2900 sobre Davis Road, donde verificaron que la mujer estaba sin vida y el varón con lesiones mortales

Hidalgo, Texas 

Hombre confiesa haber dado muerte a su mujer, policías llegan al lugar de los hechos.Un hombre confiesa que mató a su pareja

Este jueves se reportó un nuevo hecho de feminicidio en una área rural de Edinburg, según información que dio a conocer la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo. Fue el mismo autor del crimen quien llamó a las autoridades para informar lo sucedido.

Las autoridades recibieron una llamada alrededor de las 10:00 de la mañana del viernes, al 9-1-1 de un hombre que decía que había matado a su esposa.

Los policías llegaron a la cuadra 2900 sobre Davis Road, donde al interior de un domicilio verificaron que la mujer se encontraba sin signos vitales, y un hombre con lesiones potencialmente mortales, dijo la demarcación.

Las autoridades abrieron una carpeta de investigación sobre caso. Al cierre de esta edición no se han revelado nuevos detalles.

Según los detalles que se dieron a conocer la mujer presentaba heridas de arma blanca, fue apuñalada varias veces, cuando los oficiales llegaron al lugar de la escena la encontraron en la cama y junto a ella un hombre herido, al parecer también presentaba heridas ocasionadas por un cuchillo, el hombre fue trasladado al hospital.

La Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo solicita a cualquier persona que tenga información que se comunique al (956)383-8114.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD