buscar noticiasbuscar noticias

Tormenta de nieve de finales de primavera, en Colorado

Una tormenta de nieve de finales de primavera en Colorado arrojó varias pulgadas en el área metropolitana de Denver el sábado y dejó sin electricidad a unos 210.000 clientes, dijeron las autoridades

DENVER, Colorado

La nieve cubre Columbines después de que una tormenta de primavera arrasó el oeste y cubrió la región con hasta dos pies de nieve.Tormenta de nieve de finales de primavera, en Colorado

Una tormenta de nieve de finales de primavera en Colorado arrojó varias pulgadas en el área metropolitana de Denver el sábado y dejó sin electricidad a unos 210.000 clientes, dijeron las autoridades.

La nieve mojada aplastó las ramas de los árboles y las hizo caer sobre las líneas eléctricas, informó la estación de televisión KUSA. Cayó mucha más nieve en las regiones montañosas de Colorado.

Para el sábado por la noche, se había restablecido la energía a 160.000 clientes, pero unos 50.000 aún no la tenían, dijo la empresa de servicios públicos Xcel Energy Colorado en un comunicado.

La pequeña comunidad de Colorado de Cripple Creek cerca de la base de Pike’s Peak recibió 20 pulgadas (51 centímetros) de nieve, informó KUSA.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD