buscar noticiasbuscar noticias

Antes de Morir, confiesa que su madre lo apuñaló

Antes de morir, un niño de 11 años acusó a su madre de haberlo apuñalado

Hobbs, Nuevo México

Al llegar al hospital, Bruce Jr. logró declarar a los detectives que había sido apuñalado por su madre.Antes de Morir, confiesa que su madre lo apuñaló

Ahora Mary Johnson, de 49 años, enfrenta cargos por el asesinato en primer grado de Bruce Johnson Jr., en hechos ocurridos durante las primeras horas del domingo en su vivienda ubicada en la cuadra 3900 de la calle Dal Paso, en Hobbs, señala El Diario de El Paso, en su edición digital.

De acuerdo con informes del Sheriff del Condado de Lea, los agentes acudieron a esa dirección poco después de la 1 am, luego que Bruce Johnson Sr. –padre del menor– notificara al 911 que estaba dormido cuando escuchó unos gritos.

Entró a la habitación de su hijo y lo encontró con heridas de arma blanca sobre la cama. Cuando estaba a punto de llamar al 911 descubrió que Mary también había sido apuñalada, pero estaba en otro cuarto.

Personal de Rescate de los Bomberos acudieron a la vivienda y transportaron a Bruce Jr. y a Mary al Hospital Covenant de Hobbs. Posteriormente la mujer fue estabilizada y llevada a un centro médico de Lubbock, Texas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD