buscar noticiasbuscar noticias

Signos de primavera, ver arribo de lobinas blancas

Normalmente se encuentra entre febrero y principios de mayo y su longitud mínima es de 10”

Austin, Texas

En la foto, un pescador con capucha sosteniendo un gran tambor negro.Signos de primavera, ver arribo de lobinas blancas

Los primeros signos de la primavera están aquí, lo que significa que las lobinas blancas están comenzando su carrera río arriba. Esta es la mejor pesca rápida y ligera, ¡no te la pierdas!

La lobina blanca normalmente se encuentra entre febrero y principios de mayo. La longitud mínima es de 10” y el límite diario de bolsas es de 25, así que no olvide su hielera. Consulte la  aplicación Outdoor Annual o en línea para obtener consejos sobre la identificación de lobinas . 

Si has soñado con pescar peces de gran tamaño, dirígete a la costa ahora para Black Drum. Pueden vivir más de 40 años, y el  récord estatal actual es de 81 libras monstruosas.

Grandes cardúmenes de corvina negra se reúnen de febrero a marzo antes de desovar en alta mar y en las bahías. Pescarlos en el fondo usando camarones del golfo, cangrejos o piojos de mar como cebo. 

El tambor pequeño “cachorro” se puede tomar de las costas de la bahía, las ingles de las rocas y los arrecifes en camarones del Golfo o cangrejos violinistas vivos, y son muy buenos para comer. Puedes identificarlos por las barras verticales oscuras en sus costados, que desaparecen con la edad. 

El límite diario de bolsas es de 5, el límite de tamaño es de 14” a 30”, y las regulaciones  le permiten mantener una de más de 52”. Ya sea que esté buscando comida sabrosa en la mesa o para cumplir el deseo de pescar un pez muy grande. 

¿Podría este año ser incluso mejor que 2021 para ShareLunkers?

Es para Brodey Davis. Acaba de atrapar a uno de los 10 Lunkers de Texas más grandes de todos los tiempos, un bajo Legacy Class de 17.06 lb y el nuevo récord de lago pendiente para OH Ivie . 

Estos 4 lagos abandonaron Lunkers por primera vez en 2021, por lo que esperamos que abandonen muchos más:

Lago de la montaña del águila 

lago tyler   

Lago Coleman

lago travis   

Las nuevas regulaciones para la trucha marina manchada entrarán en vigencia el 16 de marzo en los sistemas superior e inferior de la bahía de Laguna Madre, la bahía de Matagorda, la bahía de San Antonio, la bahía de Aransas y la bahía de Corpus Christi. 

El límite diario de maletas es de 3 

Los límites de tamaño son mínimo 17”, máximo 23”

Estas regulaciones estarán vigentes hasta el 31 de agosto de 2023. Los biólogos esperan que esto resulte en un aumento de la población, ya que los peces maduros se dejarán en el agua para desovar.

¿Será este tu año para disfrutar de un legado?

Use la aplicación gratuita ShareLunker para ingresar fácilmente su captura. La temporada de Legacy Lunker finaliza el 31 de marzo, pero puede ingresar su bajo en el programa ShareLunker durante todo el año.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD