buscar noticiasbuscar noticias

Sentencian mujer por traficar metafentamina

Las drogas que traía en un auto tenían un valor de más de 1.3 millones de dólares

Corpus Christi, Texas.- Una condena de 10 años le fue impuesta a una mujer de Mission, Texas, hallada culpable por el delito de tráfico de drogas. Cristina Inez Márquez, de 27 años, se declaró culpable de posesión con la intención de distribuir más de 31 kilos de metanfetamina.

Mujer admite traficar más de 1 millón de dólares en metanfetamina y heroína de alquitrán negroSentencian mujer por traficar metafentamina

mujer fue sorprendida por la policía durante una parada de tráfico. En ese momento, descubrieron que el tanque de combustible había sido manipulado y retirado. Al examinar el vehículo, una Ford Explorer, las autoridades encontraron 12 paquetes ocultos con más de 85 libras de metanfetamina y heroína de alquitrán negro. 

Un análisis confirmó que la metanfetamina cristalina tenía una pureza del 95 por ciento con un peso de 31.41 kilos y 5.95 kilos de heroína de alquitrán negro. Las drogas tenían un valor estimado en la calle de más de 1.3 millones de dólares.

El juez federal de distrito, David S. Morales impondrá la sentencia el 20 de julio. La mujer enfrenta cadena perpetua y una multa máxima de 10 millones de dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD