buscar noticiasbuscar noticias

Se declara culpable de cargos de abuso infantil

Un hombre de Donna se declaró culpable de dos cargos de abuso sexual de un menor y pasará los próximos 15 años en una cárcel estatal

Un hombre de Donna se declaró culpable de dos cargos de abuso sexual de un menor y pasará los próximos 15 años en una cárcel estatalSe declara culpable de cargos de abuso infantil

Donna, Texas

Un hombre de Donna se declaró culpable de dos cargos de abuso sexual de un menor y pasará los próximos 15 años en una cárcel estatal.

Abraham Aguilar Robledo, de 43 años, compareció ante el Tribunal de Distrito 206 y se declaró culpable de agresión sexual agravada de un niño, e indecencia con un menor por contacto sexual. La juez Rose Guerra Reyna lo condenó a 15 años por cada cargo y deberá registrarse como ofensor sexual por el resto de su vida.

El caso estuvo a cargo de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo; con la asistencia del Centro de Defensa de los Niños de los condados de Hidalgo y Starr, quienes brindaron entrevistas forenses, exámenes forenses y servicios de consejería a las víctimas; y los Servicios de Protección Infantil brindaron asistencia a la familia.

“Ningún niño debería tener que sufrir el trauma físico y emocional del abuso sexual, especialmente en su hogar y por parte de alguien en quien confíe”, dijo el fiscal de distrito penal, Ricardo Rodríguez Jr. “Todos los niños merecen estar protegidos contra el dolor y el abuso. Si sospecha de abuso infantil, comuníquese con su agencia local de aplicación de la ley y repórtelo”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD