buscar noticiasbuscar noticias

Roban caja fuerte con 500 mil dólares

La víctima dijo a los agentes que la puerta principal de su residencia fue abierta a patadas; rastrean agentes pistas de los sospechosos

La policía busca a ladrones de una caja de seguridad. Dos de las tres unidades que participaron en el atraco.Roban caja fuerte con 500 mil dólares

Hidalgo County, Tx.

Las autoridades están solicitando la ayuda del público para dar con los sospechosos de un robo que involucró una caja fuerte con 500 mi dólares.

El lunes 25 de abril, los agentes respondieron aun reporte de robo al norte de Expressway 83, en la cuadra 800 de Victoria Road en Donna.

La víctima dijo a los agentes que la puerta principal de su residencia fue abierta a patadas. Las víctimas declararon que los ladrones se llevaron una caja fuerte de 900 libras que contenía medio millón de dólares y una pistola.

En el video de vigilancia, los investigadores observaron dos vehículos, un Jeep sin placas y llantas originales, y una camioneta Ford gris con calcomanías en ambos lados de la defensa trasera.

Ambos vehículos  ingresaron a la propiedad y cargaron la caja fuerte en la camioneta pick up. Ambos salieron con rumbo hacia el norte por Victoria Road.

Se solicita a cualquier persona que tenga información que se comunique con la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo al (956)383-8114, o al Crime Stoppers del Condado de Hidalgo al (956)668-TIPS (8477), o use la aplicación móvil p3. Todas las llamadas son anónimas.

La información proporcionada podría dar lugar a una recompensa en efectivo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD