buscar noticiasbuscar noticias

Retrasan hospital

La apertura de un hospital de Arkansas podría retrasarse después de que ladrones robaron las líneas de cobre

DE QUEEN, Ark. 

Retrasan hospital

La apertura de un hospital de Arkansas podría retrasarse después de que ladrones robaron las líneas de cobre que ya se habían colocado en las instalaciones, según funcionarios del hospital.

En algún momento del jueves por la noche, los ladrones irrumpieron en el sitio de construcción del Centro Médico del Condado de Sevier en De Queen y tomaron las líneas de cobre, informó Texarkana Gazette.

Los ladrones también se llevaron herramientas y otros elementos que se utilizaban en la construcción.

La oficina del alguacil del condado de Sevier está investigando el robo en el hospital, ubicado a unas 50 millas (80 kilómetros) al noroeste de Texarkana, cerca de la frontera con Oklahoma.

El hospital estaba programado para abrir el 20 de septiembre, pero eso podría retrasarse, dijo la directora ejecutiva del hospital, Lori House, en un comunicado.

“La apertura del Centro Médico del Condado de Sevier ha sido muy anticipada y la necesidad de un nuevo hospital en este condado es sustancial. Cuando ocurre este tipo de robo y el daño posterior, perjudica a toda la comunidad”, dijo House.

El hospital dice que está poniendo medidas de seguridad para evitar más robos.

Se espera que el hospital emplee a unas 105 personas. El campus de 42,000 pies cuadrados incluirá un centro de rehabilitación para pacientes ambulatorios. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD