buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan a niños de una guardería... llegan peces

Más de 100 menores y 14 trabajadores fueron extraídos de las instalaciones inundadas en el suburbio Jackson

JACKSON, Mississippi

Vehículos transitan en medio de una tormenta en la carretera federal 49, cerca de Braxton, MississippiRescatan a niños de una guardería... llegan peces

El Departamento de Policía del Condado Rankin publicó un video en Facebook de agentes caminando sobre agua café que les llegaba hasta las rodillas el miércoles cuando subían a los niños a la parte trasera de un camión elevado, colocándolos con cuidado en bancos. Los medios de comunicación informaron que más de 100 niños y 14 trabajadores fueron rescatados de las instalaciones inundadas en el suburbio Jackson, en Florence.

El Servicio Meteorológico Nacional informó el jueves sobre un segundo día de fuertes lluvias e inundaciones repentinas en partes de Luisiana y Mississippi. El radar meteorológico también mostró fuertes lluvias el jueves cerca de la frontera entre Mississippi y Alabama.

Tony Banks dijo el jueves que cuando regresó a su apartamento en Flowood, un suburbio de Jackson, después del trabajo el miércoles, el agua en el estacionamiento le llegaba hasta las rodillas. Agregó que un arroyo se desbordó, inundando algunos autos y camionetas. Banks aseveró que atrapó un pez cerca de los vehículos.

"Estaba dando vueltas en el estacionamiento y le agarré la boca", dijo Banks, de 35 años. Indicó que arrojó la lubina al agua.

Después del diluvio del miércoles, policías del condado Rankin ayudaron a evacuar a más de 40 residentes de un asilo de ancianos inundado en Brandon.

La Patrulla de Caminos de Mississippi indicó que el agua arrasó partes de una carretera estatal en el condado rural Newton, entre Jackson y Meridian.

  • En Alabama, vehículos que transitaban por caminos inundados crearon estelas similares a las de una embarcación en la isla Dauphin, una popular comunidad playera frente a la costa, pero la policía dijo que el agua no era lo suficientemente profunda el jueves por la mañana como para representar una amenaza de consideración.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD